Octubre en Providencia

Cumplimos la mayoría de edad: nuevos retos, muchas ganas y mucho por recorrer!
Escenografía, pintura, bailes, exposición de arte, fueron algunos de los condimentos del festejo de 18 años de Providencia y día de la Virgen de Schoenstatt.
Empezamos con una misa presidida por el P. Francisco Pistilli y acompañada por el P. Valentín Goldie; seguimos con la actuación de los alumnos del Club de Niños; después vino el sorteo de una bicicleta entre las familias presentes, y disfrutamos de la cantina organizada por los adolescentes del Centro Juvenil.
Todos juntos soplamos las velitas de una torta gigante hecha por un papá...
A lo largo de estos años se ha fortalecido nuestra vocación: Ser una respuesta real a las necesidades educativas de los niños/as y adolescentes del barrio Cerro Oeste; con ellos es nuestro compromiso, y ellos son el centro de nuestro proyecto. Muchas gracias a todos los que han entendido esta vocación y se han sumado desde su lugar, sin ustedes esta realidad no hubiera sido posible. Seguimos!

Nos trajimos tres diplomas del Solís!
Gran cierre para PROVIYECTATE, la empresa juvenil con la que participamos este año en el programa Empresas Juveniles de DESEM. Los 17 adolescentes del Centro Juvenil que formaron la empresa, a pura simpatía, subieron tres veces al escenario del Teatro Solís a buscar menciones: mención especial por Creatividad en la entrega de la memoria final; mención especial por la propuesta de Responsabilidad Social y mención especial por 0% deserción del equipo durante el programa. Felicitaciones a todos ellos!

Creciendo y ayudando a crecer…
Fundación 180 es el nombre que se dieron un grupo de jóvenes cordobeses comprometidos con el cambio social en su país. Uno de sus programas actuales es la creación del Centro Educativo “José Nazareth” en la localidad de La Calera en Córdoba, y nos visitaron para conocer nuestra experiencia educativa, los tropiezos y aciertos de estos años.
Javier, Leticia, Guadalupe, Mariana y Andrés, fueron un tornado de energía y entusiasmo que pasó por Providencia, nos dejaron mucho material de trabajo, muchas ideas y su tonada cordobesa...

Este mes nos visitaron…
Verónica Bustamante, Lorena Acosta, Gonzalo Fuentes, Diego de León, Danilo Colman, Diego Pérez, Mario Echeverría, Sebastián Calabiug, Mercedes Olivera (Nielsen)
Emb. Mario Cayota
Mons. Daniel Sturla
Daniel Argente (Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes)
Brian McKern (IMM asesor en la División Artes y Ciencias de la Dirección de Cultura)
Pilar Barbeira (Laboratorios Digitales de Plan Ceibal)

.

Autor/Fuente: Centro Providencia

Galería de Imágenes

Comentarios

por: android 4.0 tablets Must Have iPhone 4 Accessories 13/12/12

Great amazing things here. I am very satisfied to look your post. Thanks so much and i am taking a look ahead to touch you. Will you kindly drop me a e-mail???
<a href="http://www.gishaa.com/blogs/entry/touch-screen-cell-phones-Iphone-4S-Deals-Economical-Contractual-Deals-Online" title="android 4.0 tablets Must Have iPhone 4 Accessories">android 4.0 tablets Must Have iPhone 4 Accessories</a>

Publicar comentario