¡Llegaron los nuevos equipos!

Hola a todos!

Acá estamos luego de un tiempo con mucho trabajo interno, problemas de conexión y reorganización física del espacio del EID; muy contentos porque (finalmente) nos han llegado la semana pasada los nuevos equipos en el marco de la firma del convenio INAU-ANTEL. A raíz de ello, ya contamos con cinco nuevas máquinas con Linux que están muy lindas y funcionando perfectamente; de esta manera, llegamos a diez pc con todo lo necesario para atender las necesidades de nuestros usuarios regulares; estudiantes, egresados, docentes, funcionarios, chicos del Club de niños y público en general.

Queremos agradecer a todos los que directa e indirectamente han hecho posible este fortalecimiento de recursos que tanto estábamos necesitando. A la gente de Antel Arc, al equipo de Antel Integra y a los compañeros de los demás EID que siempre nos dieron su apoyo. A todos ellos, MUCHAS GRACIAS.

Por otro lado, aprovechamos para invitar a todos aquellos que quieran acercarse a hacer uso de nuestras instalaciones en el horario de 11:00 a 19:30 hrs.

Saludos.

 

Equipo del EID INAU-CENFORES

Ana María Cabrera /Alejandro Machado

.

Autor/Fuente: EID INAU-CENFORES

Galería de Imágenes

Comentarios

por: Jacqueline Herrera 23/09/13

Excelente amigos!!! a trabajar !!!

por: naria cristina catro girardelli 23/09/13

muchas felicitaciones , quisiera saber la direcion donde se encuentra este centro, muchas gracias , estoy haciendo lo posible para que en nuestro barrio LA CARRETA , funcione como debe el infocentro y me gustaria aprender de sus experiencias , esperando una respuesta favorable saludo atentamente a ustedes y un buen exito

Publicar comentario