emprendedores +

El viernes 27 de julio se realizó el lanzamiento del programa Emprendé! Maldonado Te Apoya, a las 18 hs. en el Municipio de Maldonado (Sarandí esq. 25 de Mayo).


Emprendé! Maldonado Te Apoya es un proyecto financiado por el Programa Microfinanzas de OPP, impulsado por la Red Departamental de Espacios de Inclusión de Maldonado, Área Políticas de Juventud de la Dirección General de Integración y Desarrollo Social y la Oficina de Desarrollo Productivo, con el apoyo de la Incubadora de Empresas Idear.

El objetivo del programa es capacitar gratuitamente a los emprendedores en gestión empresarial y finalizar el proceso con el desarrollo de un Plan de Negocios. Para esto, Fundasol ha proyectado un plan de trabajo de 3 meses y medio de duración, equivalente a 112 horas de formación, distribuidas en dos instancias semanales.

En el mes de mayo se realizaron las inscripciones, instancia en la que se recibieron 66 proyectos, de los cuales fueron seleccionados 45 para recibir los cursos de capacitación.

El llamado estuvo abierto a emprendedores de todas las áreas, como por ejemplo agroindustria, comercio, turismo y educación.

.

Autor/Fuente: Omar Fuksman

Galería de Imágenes

Publicar comentario