Agosto en el Centro Providencia :D

Si somos muchos es más divertido!
El Día del Niño lo disfrutamos a lo grande gracias al evento organizado por Fundación Niños y Niñas del Uruguay en las canchas del Colegio Stella Maris. Más de 200 niños y niñas corrimos, jugamos, comimos caramelos y aprovechamos a hacer amigos de otros Centros, ya que compartimos todo esto con los alumnos de los otros 2 Centros de la Fundación: Los Tréboles y Madres de la Cruz. Como si esto fuera poco, la gente de “wOow” nos trajo los regalos que juntaron a través de su campaña “Aniñate!” entre sus clientes y empleados...Tremendo día! Qué se repita!

Este año también “Voy x Vos”
Más de 1200 asistentes este año disfrutamos de la 18va Fiesta de Providencia. Una vez más la criolla “Elías Regules” fue el escenario de este evento, que año a año suma más colaboradores, que con la excusa de una rica cena y encontrarse con amigos, se suman a apoyar los sueños de Providencia. Sin duda la “vedette” de la noche fue la maqueta del Liceo Providencia en la que se podían ver el diseño de este gran proyecto. Muchas gracias a todos los que hicieron esa noche posible!


Titereteando!
Así se llamó el Taller para niños y padres organizado por Providencia. Carmen Ribeiro (Maestra de 5 y 6°), Patricia Grandal (Psicóloga) y Florencia Machín (Tallerista de Arte) intervinieron en el desarrollo de esta tarde de trabajo en la que el proceso de creación de los títeres y una obra de teatro con ellos, se mezcló con un rato de familia. Los niños y niñas de 5° y 6° aprovecharon sus dotes artísticos y creatividad para armar un lindo espectaculo para sus papás.

“Tremenda biblioteca!”
Seguimos avanzando para el futuro liceo Providencia! Este mes disfrutamos de una jornada de refacción y acondicionamiento de la biblioteca del Centro Juvenil; es que la gente de Merril Lynch organizó, se movilizó y se la jugó con la pintada de las paredes, lijada de bancos y la compra del mobiliarios para la biblioteca. Unos días después nos enteramos que la Fundación Partners of America aprobó la compra de casi U$S 5.000 dólares en libros... Ahora ya tenemos los libros necesarios para que en un futuro se pueda habilitar el Liceo! Les damos las MUCHAS GRACIAS a todos, anotamos CHECK! en el cuaderno de pendientes, y seguimos caminando!

 

 

Visitas
Denise Mauer y Ilana Blumenfeld-Gantz (Hillel)
Leonardo Silveira, Martín Giuria, Lucía Bomio, Valentina Crosara, Massimiliano Puigvert, Cecilia Cea, Martín Pereira, Florencia Amoreli y Romina Reyes (wOow)
María Inés Sierra
Leonardo Palmer (Junta Nacional de Drogas),
Valeria Alano y Nacy Barboza
Juan Minervino
María Estrada (Fundación Pepsico)

.

Galería de Imágenes

Archivos relacionados

Publicar comentario