Punta de Rieles Diverso

 En el marco del Mes de la Diversidad, en nuestra Unidad se realizó el día viernes 30 el cierre de las actividades que se vinieron desarrollando. Contamos con la visita de la Dra. Paula Lacaño y el Op. Maximiliano Cambón por el Departamento de Género y Diversidad del INR. Con la coordinación del referente de Género y Diversidad, Op. Pablo Nalerio, se realizó una jornada de Cine Debate , donde se integraron funcionarias, funcionarios y PPL, en base a cortos cinematográficos que abordan las temáticas de Orientación Sexual e Identidad de Genero.
Cómo cierre de la actividad se hizo entrega de reconocimientos y presentes a funcionarias de diferentes áreas que se destacan por su labor centrada en las buenas prácticas en lo que refiere a DDHH, y promoción del respeto a la Diversidad e Indentidad de Género.
Por último se eligió el dibujo ganador del concurso “Diversidad y DDHH”, promovido tiempo atrás por el Referente de Género .
Compartimos una fructífera jornada de intercambio de ideas, concientización y sensibilización acerca de las temáticas de Género, Diversidad , Identidad de Género y DDHH.

.

Autor/Fuente: OPG°I Pablo Nalerio,Lic. Soledad FERRARO

Galería de Imágenes

Publicar comentario