El Proyecto Esperanza

El Proyecto Esperanza comienza el día 2 de julio del 2024, como replica del Proyecto Renacer de la Unidad 16 De Paysandu creado por Martín MENDARO.
Dicho proyecto se basa en en la siembra y cuidados hasta su posterior trasplante de arboles nativos.
Comenzamos el proyecto plantando “Pezuñas de Vaca”, “Ceibo” y “Timbó”, obteniendo excelentes resultados.
El cometido de dichos arboles es ser donados para espacios verdes , escuelas , plazas , policlinicas y urbanización.
Por esto ultimo decidimos incorporar Fresnos a la plantación.
El Proyecto Esperanza Se lleva a cabo en el Área del “Vivero Querido” en la Unidad N.º 6 “Punta de Rieles”, a cargo del Área Gestión Laboral y contando como Referente del Proyecto a la Op.Gdo I Angela BARCELLOS.
En el Proyecto Esperanza trabajan 11 PPLs los cuales se encargan de realizar la selección de semillas plantar limpiar y los posteriores trasplantes a los diferentes tipos de ejemplares.
Actualmente el Proyecto Esperanza cuenta con 840 ejemplares ya trasplantados en primera y segunda etapa de crecimiento, esperando por su destino. El proyecto esperanza cuenta en el plantinero con mas de 400 ejemplares mas en el proceso de germinación.

.

Autor/Fuente: Op.Gdo I Angela BARCELLOS, Op.Gdo I Miguel Caldas.

Galería de Imágenes

Publicar comentario