Cierre del mes de Noviembre 2018.

En EID Unidad Nº7 INR, culminamos el mes con algunos avances hacia nuestros objetivos.

Durante este mes, replicamos el taller ''Manejo de Internet y Correo Electrónico" para los internos alojados en Módulo I, Barracas, y sector ''C'' del Módulo II.

En los Espacios Abiertos a la Educación (EAE), participaron docentes de Educación Formal y No Formal, entre las actividades realizadas participaron:

-Docentes de Secundaria, Prof. Anabella Fuentes de I. Español y el Prof. Nicolás Hernandez de Música, quienes en conjunto con estudiantes trabajaron en la redacción y musicalización de canciones para exponer en el acto de fin de curso.

-Integrantes del taller “Cultura y Recreación” de la Comuna Canaria, a cargo de la Tallerista Danisa Rodríguez, trabajaron en la coordinación de sonido para grabación de música Rap.

-El grupo de informática  a cargo del docente de INEFOP Sebastián Rodriguez, proyectaron un capítulo de Black Mirror, analizando la influencia de las redes sociales en las relaciones interpersonales.

-Tutores de Facultad de Psicología Francis Souto y Cecilia Genta, trabajaron el uso de la plataforma “EVA” y la página de Bedelías.

Entre otras actividades, estuvimos recibiendo en el espacio a PPL que cuentan con comisión laboral, quienes en sus ratos libres hacen uso del infocentro realizando diversas actividades, educativas y recreativas.

Así seguimos trabajando, con voluntad y entusiasmo para continuar este camino de aprendizaje colectivo que recién está comenzando.
 

 

.

Autor/Fuente: Espacio de Inclusión Digital, Unidad Nº7 INR.

Galería de Imágenes

Publicar comentario