CIERRE DEL AÑO

 En el día de hoy 9 de diciembre se hizo entrega de los certificados del tercer curso anual dado en nuestro infocentro, el curso Taller Herramientas informáticas y ofimáticas básicas que comenzó de día 5 de setiembre y se extendió hasta el 14 de noviembre con una duración de 24 horas efectivas.
Al mismo concurrieron y finalizaron unos 32 alumnos, 27 internos y 5 operadores de diferentes áreas de la unidad. En la entrega estuvo presente la Sub Directora Técnica de la Unidad Lic.Soledad FERRARO, el Op. Gdo.I - Op. Ter. en Drogodependencias Pablo Nalerio, quienes entregaron los certificados con el referente del infocentro Op. Gdo.I Miguel Caldas.
Como siempre agradeciendo a todos los participes como autoridades de la unidad al personal de la plataforma Educantel sin los cuales nada de esto podría ser posible. Terminamos el año y ya estamos aprontandonos para el nuevo año. Desde el Espacio de Inclusion Digital de la Unidad N.º 6 Punta de Rieles tengamos todos una FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2023 !!!

.

Autor/Fuente: Op. Gdo.I Miguel Caldas

Galería de Imágenes

Publicar comentario