CIERRE DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

 En el día de hoy, se dio cierre a las actividades deportivas de nuestro Área de Deportes y Recreación, con una Velada de Boxeo en la cual nuestra Unidad estrenó RING PROPIO (los materiales para la construcción del mismo han sido una donación del Programa Pelota al Medio a la Esperanza y la elaboración se llevó a cabo en la Herrería Institucional de nuestra Unidad).
Concurrieron invitados varios deportistas (PPL) de Unidad N°1, Autoridades y funcionarios de la misma y la orquesta musical de PPL de dicha Unidad vecina.
Contamos con la presencia del Gabinete de INR, el Sr. Gabriel Belela (Coordinador de “Box por la vida” de la Secretaría Nacional de Deporte), familiares de internos que participaban de la exhibición, integrantes de la O. N. G. “Quebracho”. Cabe destacar la participación de la mencionada O. N. G. en la colaboración para organizar el evento y en proporcionar los docentes que durante todo el año acompañan los procesos de formación y entrenamiento de las PPL.
Se llevaron a cabo varios encuentros de exhibición, luego almorzaron los deportistas e invitados, y finalmente se cerró el evento con la participación de la banda musical y las cuerdas de tambores de Unidad N°1 y Unidad N°6.
Compartimos una amena jornada deportiva y cultural signada por el intercambio y camaradería entre Unidades vecinas y actores externos.

.

Autor/Fuente: SUB DIRECTORA TÉCNICA de la Unidad N°6, Lic. Soledad FERRARO

Galería de Imágenes

Publicar comentario