3er. Encuentro de autos y motos - La Paloma

17/01/20

El Club de Autos Clásicos es un grupo reducido de amantes de los autos clásicos, que se reúnen y realizan tareas desde antes de la fundación del Club, y desde el momento de la creación del mismo lo hacen de forma ordenada y con objetivos claros.

Han participado en la organización del paseo de la ciudad de Rocha, en los festejos de la ciudad en su semana, trabajando juntos con la Dirección de Cultura de la Intendencia de ese departamento.
Están organizando para los días sábado 22 y domingo 23 de febrero de 2020, el “3er. Encuentro Internacional de Autos Clásicos y Motos en La Paloma”, en Casa Bahía (calle Del Correo frente a plaza del Lucho), local del Municipio de La Paloma. Dicho evento fue declarado de Interés Departamental por la Junta de Ediles de Rocha, y de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo.

El evento a desarrollarse está pensado con la idea de aunar dos pasiones: el amor a los vehículos clásicos y el amor a nuestro departamento. Se brindará un reconocimiento a todos los participantes ya que, no se entregan premios por mejor vehículo; todos son importantes para el desarrollo del evento.

El cronograma tentativo es el siguiente:

- Sábado 22: Aglomeración de vehículos participantes en el predio de Casa Bahía

Espectáculos musicales

Realización de sorteos con premios de firmas comerciales que colaboran

Otras actividades como muestra de vehículos militares y armamento de Batallón de Infantería Nº12

“Sentir Acompañantes”, con muestra de reanimación cardiopulmonar y un stand para toma de presión arterial

Radio Club C.R.R.-C.A.R. Cx1T, con una activación radial al mundo

Muestra de autos 0km por una automotora local

Muestra de objetos de antaño (radios, teléfonos, matrículas, relojes, primus, etc), y otras actividades qué se irán sumando.

- Domingo 23: Paseo guiado costero hacia Balneario La Pedrera

Muestra estática de vehículos clásicos (bicicletas, motos y autos hasta la década del 80) frente a la rambla, una postal característica del balneario por espacio de 1 hora

Vuelta al predio de exposición en La Paloma, realizando nuevamente la exposición estática

Sorteos (artículos qué nos brindan comercios locales) y menciones por participar.


Se esperan más de 250 vehículos participando de la actividad, tanto locales como de otras ciudades del país y extranjeros.

Extendemos la invitación a todas las personas que deseen asistir.

.

Autor/Fuente: Club de autos clásiicos - La Paloma

Galería de Imágenes

Publicar comentario