Punta de Rieles sonó fuerte en el Comcar

En el día de hoy viernes 15 de enero la comparsa de nuestra unidad “Buscando Cultura” visito la “Comunidad Educativa”enclavada en la Unidad N.º 4 Santiago Vázquez (Comcar) .

Comandados por la Sub Directora Técnica Lic Psi G3 Lourdes Salinas, el Sub Director de Seguridad Sub Oficial Mayor Juan C Pérez, la referente del Área de Educación y Cultura la Sgto 1°(PE) Fátima Gabito,acompañada por los operadores que se desempeñan en dicha área.

Donde la comparsa demostró una vez mas como hacen sonar las lonjas y la madera y siendo recibidos por referentes de la Comunidad educativa e internos que allí estaban haciendo diferentes tareas educativas. Gracias “comunidad Educativa por tan grato recibimiento .

.

Autor/Fuente: OPG1 Miguel Caldas

Galería de Imágenes

Comentarios

por: pablo 15/01/16

Excelente

por: Mariana 15/01/16

Muy bueno felicitaciones

por: alejandro 18/01/16

muy lindo y positivo dicho evento. felicidades a los que apoyaron y participaron del mismo. este tipo de eventos de p.p.l. que son trasladados de una cárcel a otra mostrando diferentes experiencias, en lo que se refiere a cultura , deportes , etc. han dejado buenos resultado a través de los últimos años . seria bueno que pasara con mas frecuencia. felicidades

Publicar comentario