Lanzamiento de la temporada de ballenas

 Lanzamiento de temporada de ballenas


La novena temporada de ballenas será lanzada el jueves 14 de agosto en Piriápolis y el viernes 15 en Punta del Este. El acto que tendrá lugar en el balneario de los cerros incluye una salida al mar para el avistamiento que está dirigida a medios de prensa, autoridades y operadores turísticos.
Comienza una nueva temporada de ballenas y el jueves 14 de agosto se realizará el lanzamiento en el puerto de Piriápolis, a las 9.30 horas. El acto incluye una salida al mar para el avistamiento dirigida a medios de prensa, autoridades y operadores turísticos. Posteriormente, a las 12.30 horas, habrá un brindis en el restaurante Aerosillas del Cerro San Antonio y se exhibirá una presentación audiovisual sobre las ballenas y el santuario en aguas uruguayas. Para participar de la salida al mar es imprescindible la inscripción previa a través del correo electrónico: info@occ.org.uy. Los cupos son limitados.
Mientras que el viernes 15 de agosto, a las 19 horas, se realizará un lanzamiento en la Liga de Fomento de Punta del Este, a las 19 horas. En esta ocasión se realizará la presentación oficial de la aplicación de avistajeSightseaing (para tablets y smart-phones) a cargo de la empresa CUALIT que desarrolló, junto a la Organización para la Conservación de Cetáceos, la iniciativa para el avistaje de ballenas. Además, habrá un brindis ofrecido por el Municipio de Punta del Este y una conferencia de prensa con presentación audiovisual sobre las ballenas y el santuario en aguas uruguayas.

Luego, el lanzamiento continuará el domingo 17 en La Paloma (Rocha) y el viernes 22 de agosto en Montevideo. De esta forma, la temporada será presentada en las diversas localidades de la Ruta de la Ballena Franca.

.

Autor/Fuente: EID Casa de la Cultura San Carlos - Municipio de San Carlos

Comentarios

por: gustavo zmrochek 05/10/15

hola amigos , soy rentista del b.s.e. y quisiera saber el costo del paseo ok , desde ya muchisimas gracias ,gustavo zmrochek

Publicar comentario