Dia Internacional del Yoga

En el marco del Día Internacional de Yoga declarado por la ONU, y la celebración de los 2 años del programa “Yoga y Valores en Cárceles” y organizado por la profesora de yoga Pamela Martínez con sus colaboradoras las Profes Flavia Dotti y Sandra Pingaro quienes organizaron una clase para el publico en general en conjunto con internas del centro de reclusión EL MOLINO, también se coloco la “piedra fundamental” para la construcción de la primera escuela creada en una cárcel para la Transformación de la Conciencia, en honor al Nuestro Director Luis Parodi, éste espacio se llamara “Shala Parodi”.

Dicho evento fue amenizado por la periodista de canal 10- Carolina García, y  por diferentes artistas como el grupo de danza Harippas- Bhangra Uruguay y el ya conocido por todos nosotros “Cuarteto del Amor”, también se hizo presente Taller de Sixto Pascale y su ayudante Javier Delgado.

En el anfiteatro se pasó un foto reportaje y una muestra fotográfica de Natalia Verdún. Actuaron también la comparsa de la unidad “Buscando Cultura” y la banda de rock & roll “Toque y Salga”. Se hizo una exposición de stands en donde todos y cada uno de los emprendimientos expusieron allí sus productos, desde la confitería la cual hizo la gran y exquisita torta donada por Fabián Rodríguez, pasando por las bloqueras, panadería, planta de reciclaje Werba, proyecto de hidroponia, tatuajes y manualidades varias.

Entre las visitas estuvieron el Director del INR: Comisario Mayor- Licenciado en Seguridad Pública Crisoldo Caraballo Olmedo, Subdirector Técnico: Soc. Gustavo Belarra, la autoridades de la unidad Director: Ed. Soc. Luis Parodi, Subdirectora Técnica: Lic. Psi. OPG3 Lourdes Salinas,Subdirector Operativo: Sub Oficial Mayor Juan Carlos Pérez. Cabe destacar el apoyo que recibió el evento: Instituto Interamericano de Derechos Humanos para Suramerica en la persona Soledad García Muñoz. El Departamento de Desarrollo Social de la IMM a través de Fabiana Goyeneche. A C.U.T.C.S.A por habilitar la linea L30 en un día irregular para las visitas. Operadores y Policías de todas las áreas.

.

Autor/Fuente: OPG1 Miguel Caldas

Galería de Imágenes

Publicar comentario