Presentación del Polideportivo en Punta de Rieles

El pasado miércoles 21 del corriente mes, se hizo la presentación oficial del Proyecto Polideportivo en nuestra unidad que será llevado a cabo por La Universidad Católica Dámaso Antonio Larrañaga, el estudio Posadas & Vecino junto con la Asociación para la Rehabilitación e Integración Social (ARIS) y la Fundación Entre Todos. Al mismo concurrieron el Director de la unidad Luis Parodi, los encargados del Área de Deportes los OPG1 Antonio Victora, Martín Rodríguez  y autoridades del estudio PP&V, la UCDAL, de ARIS, CIEMSA Y CSI Ingenieros empresas encargadas de la construcción del Salón Polivalente los cuales recorrieron las instalaciones de la Unidad y el espacio físico dónde se llevará a cabo la obra.
En dicha presentación se explicó de que constaba dicho proyecto y como será a cabo, además se entregaron planos del Polideportivo.

.

Autor/Fuente: OPG1 Miguel Caldas

Galería de Imágenes

Comentarios

por: alejasndro 26/10/15

otra muy buena oportunidad para los ppl y el establecimiento, de un proyecto tan importante como este , que surge del compromiso que vienen llevando acavo operadores,ppl, y las gestiones del comando en su conjunto, gracias por creer que es posible la rehabilitacion , atraves del deporte , la cultura , y el travajo duro dentro de las carceles .......

Publicar comentario