Tecnologías digitales en sociedad: análisis y reflexiones

28/06/16

Red USI y el equipo de Educantel participaron el pasado viernes 24 de junio de la presentación de la publicación Tecnologías digitales en sociedad: análisis empíricos y reflexiones teóricas, coordinada por Ana Laura Rivoir, del ObservaTIC.

Esta publicación es el resultado del trabajo colectivo de un grupo de investigación con forma y funcionamiento de red conformado en 2007, en la Universidad de la República de Uruguay.

El Observatorio de Tecnologías de la Información y la Comunicación está radicado en el Departamento de Sociología y se dedica a la investigación y la docencia así como a la extensión y actividades en el medio. Está integrado por profesionales de diferentes disciplinas y ha desarrollado una diversidad de actividades académicas con actores y políticos que permiten que actualmente el grupo esté inserto en diversas áreas temáticas vinculadas a las transformaciones asociadas a las tecnologías de la información y comunicación.

El evento contó con la presencia del Decano de Facultad de Ciencias Sociales Diego Piñeiro, la Dra. Soc. Ana Laura Rivoir, y los exponentes comentadores del libro, Dra. Susana Finquelievich y Dr. Cristobal Cobo.

Acceda al libro completo Tecnologías digitales en sociedad: análisis empíricos y reflexiones teóricas en los enlaces de descarga.

.

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Archivos relacionados

Publicar comentario