Finalizó el XVI Congreso de Derecho e Informática

Se clausuro en la Universidad de las Américas, en Quito, Ecuador,  el XVI Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática, donde nuestro E.I.D., participo, siendo una gran experiencia y adquisición de nuevos conocimientos, compartiendo las actividades que desarrollamos en nuestro E.I.D..

 

.

Autor/Fuente: I/S Jose Nuñez

Galería de Imágenes

Comentarios

por: EID Hogar Estudiantil de Rivera 15/09/12

Nuestro EID saluda y felicita al compañero José de nuestro vecino departamento de Tacuarembó .
Merecida invitación a participar por el excelente trabajo.
Además de brillar por tus conocimientos que los transmites con humildad, brillas por tu compañerismo y alegría que nos contagia a todos.
Silvia Jiménez

por: silvia bugaiov 17/09/12

Desde Fray Bentos, CAIBA, nuestras felicitaciones a nuestro compañero José. Por lograr tan merecida capacitación,no solo por seguir creciendo personalmente sino a nivel institucional.
Sos todo un personaje,tenés siempre la respuesta correcta para cada ocación. Hacen falta más personas así. Un abrazo enorme de Silvia y Laura.

por: Jose Nuñez 17/09/12

Muchas gracias por tus palabras, solo hago lo que me gusta y trato de seguir la linea de la RED USI de compartir, coparticipar y cooperar en lo que pueda. Saludos

por: Soledad Fontela 17/09/12

Felicitaciones José:
Nos encantaría poder acceder a la información resultante del Congreso ya que estoy haciendo un artículo sobre el tema y estuve leyendo acerca de las Cumbres Mundiales de la Sociedad de la Información realizadas en Ginebra y Túnez y de las cuales poco o nada sabemos.
Felicitaciones nuevamente y estamos felices de ser compañeros de ruta.
EID CENASI

por: Jose Nuñez 17/09/12

Estimada Soledad, con gusto te hare llegar el resultante de las Ponencias del Congreso.

por: María Neira 17/09/12

Muy bueno todos los aportes del compañero José Artigas.También participó junto a él en el evento el Policía Comunitario Aquilino BENTANCOURT, quien también debe de haber adquirido riquísimas experiencias.-

por: Estefy 19/09/12

FELICITACIONES COMPAAAAAAAA
que buena y hermosa experiencia, dime por favor que en el estrado (en donde estas en la foto) pasaste la grabacion de la puesta del sol de Casapueblo jajajaj (BROMITA jaja)
Beso grande y que orgullo que la Red este tan bien representada en el exterior.

FELICITACIONES!!!!

Publicar comentario