Becas Vocacionales en Lavalleja

En el salón de actos de la Intendencia Departamental de Lavalleja (IDL) tuvo lugar una conferencia de prensa donde, Daniel Fernández, director de la Oficina de la Juventud de la IDL, Alejandra Bertola y Claudia Villalba, secretaria ejecutiva y tutora de la Fundación Chamangá, anunciaron la apertura del llamado a inscripción para las becas 2014 que dicha entidad brinda desde el año 2002.

 

REQUISITOS E INSCRIPCIONES

Los interesados deberán presentar “pruebas de su vocación, demostrar dificultades económicas y/o familiares para continuar con los estudios y ser uruguayo/a, residente en el país", según relató Bertola. Las inscripciones se extenderán hasta el 30 de agosto de 2013 inclusive. Los formularios estarán disponibles en Oficina de Juventud de la IDL, oficinas del INJU, Centros MEC y en el sitio de Internet www.fundacioncamanga.org.uy. Los interesados deberán enviar su solicitud de beca por correo postal o encomienda a Fundación Chamangá, Canelones 1198, C.P: 1110, Montevideo, antes del 30 de agosto de 2013 (último plazo).

Por mayor información los interesados deben comunicarse al teléfono 2900 43 60  o  098 917 809, de lunes a viernes, de 13 a 17 horas, o por correo electrónico, escribiendo a vocacion@fundacionchamanga.org.uy.

.

Autor/Fuente: http://www.primerapagina.com.uy/2013/07/fundacion-chamanga-otorg

Publicar comentario