Asado y torneo de fútbol para presos del Penal de Libertad

Las autoridades del Penal de Libertad aceptaron el proyecto de los internos de crear un torneo de fútbol entre los reclusos y, como no hubo incidentes durante todo el campeonato, decidieron premiarlos con un asado.

El director del Penal de Libertad, Gerardo Vidarte, calificó al torneo como un éxito y al final del mismo se les entregó trofeos a los ganadores.
Con respecto al hecho de que hayan participado de la actividad “conocidos delincuentes de cierta peligrosidad”, Vidarte dijo a Subrayado que cree que “se ha logrado una buena comunicación con ellos y que los reclusos han valorado mucho la oportunidad”.

Además, Subrayado informa que “los reclusos ‘pesados’, con graves delitos encima, ‘limpiaron’ la cancha en señal de ‘paz’”, haciendo referencia a que los mismos presos fueron quienes quitaron los “cortes” que había en el suelo y que muchas veces son utilizados por ellos mismos para apuñalar a otros reclusos.

.

Autor/Fuente: http://eldiario.com.uy/

futbol

Comentarios

por: wedding dresses dillards 30/08/13

There is visibly a lot to realize about this. I assume you made various good points in features also. wedding dresses dillards http://www.myfaceclick.com/blog/68147/attain-win-with-lovely-ladies-playing-golf-apparel/

Publicar comentario