11º Encuentro Nacional de la Red USI en Paso de los Toros

Desde el E.I.D de la Jefatura de Policia de Tacuarembó, queremos agradecer a tod@s  l@s  colegas y amig@s que asistieron al Encuentro, a l@s excelentes panelistas quienes dieron  brillo al evento. 

A tod@s l@s integrantes del Area de Relacionamiento con la Comunidad de Antel por la Organzación y apoyo para que el Encuentro se realizará en Paso de los Toros, Tacuarembó.

A la Alcaldia de Paso de los Toros.

Hemos dado todo lo humanamente posible para que se desarrollara de la mejor y mas confortable manera, si todo salio bien nos alegramos mucho y las fallas que pudieron ocurrir tengan la seguridad que fue involuntaria.

Gracias nuevamente, hemos compartido tres dias de sociabilidad, conocimiento y tendido nuevas redes de apoyo para nuestro trabajo.

Saludos desde Tacuarembo

.

Autor/Fuente: I/S Jose Nuñez

Galería de Imágenes

Comentarios

por: EID Caiba Barrio Anglo 12/10/13

Gracias a uds por permitirnos disfrutar de la hermosa ciudad. Pasamos muy bien, y como siempre disfrutar de la amistad, compañerismo, y por supuesto, como dices tu, tender redes.
Felicitaciones, gracias por todo.
Desde Fray Bentos, Barrio Anglo.
Laura

por: Jacqueline Herrera - EID Casa de la Cultura San Carlos, Maldonad 12/10/13

Muchas gracias a todos los que hicieron posible este hermoso encuentro, ya que toda la organización y lugar estuvieron espectacular. Gracias a TODOS. Fueron tres días en un lugar estupendo y atendidos de la mejor manera donde pudimos reencontrarnos con muchos conocidos de los distintos lugares y departamentos del país donde hemos afianzado nuestros lazos de amistad y generado nuevos así como aprendido de las enriquecedoras experiencias tanto de panelistas de alto nivel que se presentaron en el encuentro como de nuestros propios compañeros de los EID de todo el país, muchas gracias por esta oportunidad de seguir tendiendo redes y creciendo (en todo sentido), gracias

por: Silvia Delgado 12/10/13

Gracias por hacernos conocer ese lugar hermoso de nuestro Pais, fueron tres días donde se respiraba tranquilidad...todo ese verde, el río y la pulcritud de ese lugar nos hizo descansar ademas de disfrutar del grupo de panelistas que expusieron y ell reencuentro con tod@s los compañer@s de la Red. Fuimos muy bien recibidos y la atención de primera. Gracias a tod@s los que lo hicieron posible

Publicar comentario