Concurso de confección de Árboles Navideños reciclables

El Municipio de San Carlos, dentro del calendario de actividades previsto en el marco de la conmemoración de las Fiestas Tradicionales, con el que se busca propiciar la participación de la población y contribuir a la creación de un ambiente de empatía y creatividad, ha resuelto la realización de un Llamado a Concurso.

El mismo tiene por objeto la confección de Árboles Navideños con materiales reciclables, resistentes a la intemperie, iluminados y con una altura de 1.80 metros.
Podrán participar del mismo personas o grupos, instituciones públicas y privadas y ONG´s; sin límite de edad o cantidad de integrantes.

La exposición se llevará a cabo en Plaza Artigas, comenzará el sábado 17 de diciembre del presente año y finalizará el sábado 7 de enero de 2017; deberán estar armados el día de comienzo a la hora 10:00. Durante ese tiempo serán evaluados y premiados por el Jurado, seleccionado por la Comisión de Eventos.

Se ha establecido los siguientes premios:

  • 1º puesto $20.000 (pesos uruguayos veinte mil) en efectivo más un trofeo,
  • 2º puesto $ 10.000 (pesos uruguayos diez mil) en efectivo más un trofeo y
  • 3º puesto $ 5.000 (pesos uruguayos cinco mil) en efectivo, más un trofeo. 

Los premiados deberán ceder la propiedad del árbol navideño al Municipio de San Carlos, sin tener derecho a efectuar ningún tipo de reclamo sobre la obra. Los interesados en participar del Llamado podrán registrar su inscripción personalmente en la Secretaría de Prensa y Comunicaciones, Planta Baja de la Oficina Central del Municipio de San Carlos (de lunes a viernes de 9:15 a 13:45 horas) hasta el jueves 15 de diciembre. Las consultas pueden ser evacuadas en el mismo sitio o a través del mail: prensasancarlos@maldonado.gub.uy.

.

Autor/Fuente: Municipio de San Carlos - EID Casa de la Cultura San Carlos

Publicar comentario