Villa María en Facebook

Villa María en Facebook

El Centro de Desarrollo Regional de Villa María, departamento de San José,  creó su cuenta en Facebook con el fin de integrarse a las redes sociales y compartir las múltiples actividades del CDR.

Compartiremos fotos, videos , historias, y actividades que se desarrollarán en el Centro. También esperamos que tod@s participen en forma activa, y que este espacio sea de construcción compartida.

Las TIC - Tecnología de la Información y Comunicación - son una herramienta que debe servir para promover el desarrollo, sin perjuicio de otras actividades que muchas veces nada tienen que ver con la tecnología. Nuestra clave es fomentar los Centros como espacios socio-culturares, cuyo objetivo primordial es el encuentro de toda la comuniadad.

Nuestras acciones tienen un mismo sentido, es un compromiso con el bienestar de la gente, es una apuesta a la promoción de un pueblo y a los que viven en forma aislada en el medio rural.

Ese es nuestro trillo, y a caminarlo juntos es que l@s invitamos.

TE ESPERAMOS, HAS CLICK AQUÍ

 

Daniel Bentancor

Director Centros de Desarrollo Regional

http://www.desarrolloregional.org.uy

.

Comentarios

por: Estéfy 14/03/13

QUE BUENO!! bienvenidos a Facebook, les he enviado una solicitud de amistad desde el perfil de EID Minas - Terminal, nos encontramos en facebooookkk !!!!
Bso.

Publicar comentario