Inauguramos el proyecto de Promoción de Salud en Villa María

 Inauguramos el proyecto de Promoción de Salud en Villa María

El viernes 24 de mayo inauguramos el proyecto “La Promoción de Salud y prevención de enfermedades no transmisibles es posible en el medio rural”, en el Centro de Desarrollo Regional de Villa María.

Este proyecto está destinado al pueblo de Villa María, ubicado en ruta 3, km 72 - departamento de San José - y la zona rural circundante.

La tardecita fria y lluviosa no fue obstáculo para que los vecinos concurrieran a este evento, que contó con la presencia de una delegación del Ministerio de Salud Pública, encabezada por la Directora Departamental de Salud, la Dra Araceli Rodríguez, y Karen Sass, también se hizo presente el Dr.José Carlos Bisensang, Director de Salud y Gestión Ambiental de la Intendencia de San José, e integrantes de la Comisión de Fomento de Villa María y público en general.

Allí compartimos la información de 1ª Encuesta Nacional de Factores de Riesgo de Enfermedades Crónicas no Transmisibles, realizada por el Ministerio de Salud Pública, lo que derivó en un interesante intercambio de opiniónes entre los presentes.

Fue el puntapié inicial, comenzamos el proceso de trabajo que nos llevará a la escuela del pueblo, y a toda la comunidad, coordinando acciónes con la Policlínica y la Comisión de Fomento del lugar.

Prevenir es optar por una mejor calidad de vida. Aprendamos juntos, está bien bueno.

Las y los esperamos.

www.desarrolloregional.org.uy

 

.

Comentarios

por: jcpenney evening dresses 18/10/13

Please tell me that youre heading to keep this up! Its so beneficial and so important. I cant wait to read more from you. I just really feel like you know so much and know how to make people listen to what you might have to say. This blog is just too cool to be missed. Excellent things, genuinely. Please, PLEASE keep it up! jcpenney evening dresses http://eyeuser.com/blogs/viewstory/1417383

Publicar comentario