Día de la Madres en la Unidad N°6 "Punta de Rieles"

En el día de ayer domingo 13 de mayo se celebró como cada año “El Día de la Madres” en nuestra unidad.

En este marco el Espacio de Acciones sobre Genero y Diversidad y en acuerdo con el Área de Gestión de Educación y Cultura junto a Matices Cultural organizaron y desarrollaron una actividad de festejo del Día de la Madres.

Para dicha ocasión el Fondo Solidario aportó regalos para entregar a la madres, la Confitería de la Unidad “Un Nuevo Camino” donó una torta elaborada por ellos la cuál media 1,50 cm de largo por 60 cm de ancho y con peso de 25 kilogramos la cuál fué compartida con los asistentes, también el emprendimiento de la Galletería donó dos postres los cuales fueron sorteados entre el personal femenino de la unidad.

Cabe destacar que la actividad se desarrolló en un ambiente cordial y festivo, la cuál contó con la participación de diferentes grupos musicales como la cuerda de tambores “Buscando Cultura” los cantantes de Hip Hop Mc Mafia y Kungfu Omblijam y el grupo de plena.

Estuvieron presente la Subdirectora Técnica Lic. Psi OPG°2 Manuela Reguera, Subdirector Operativo S.O.M Juan Carlos Pérez, representante del Área de Gestión de Educación y Cultura OPG°4 Jean Mulvani y el Referente del Área de Acciones Sobre Genero y Diversidad el Educador Comunitario OPG°1 Pablo Nalerio.

.

Autor/Fuente: OPG°1 Miguel Caldas

Galería de Imágenes

Dia de las Madres en la Unidad N° 6

Publicar comentario