Velada de boxeo de despedida de Bouvier en CEDEMA

 CEDEMA será el escenario para la velada de boxeo de despedida de Bouvier
Aiguá

El próximo viernes 12 de setiembre se llevará a cabo la velada de boxeo de despedida de Gabriela Bouvier. La disputa tendrá lugar, a partir de las 20 horas, en el Centro Deportivo Municipal de Aiguá (CEDEMA) con motivo de la próxima defensa del título “Mosca” por parte de la boxeadora aigüense en tierra mexicana.

El viernes 12 del corriente mes se desarrollará una velada de boxeo de despedida que tendrá como estrella principal a la boxeadora aigüense Gabriela Bouvier. El encuentro deportivo se efectuará en las instalaciones del CEDEMA desde las 20 horas.
Esta actividad se desarrollará a modo de despedida, ya que Bouvier estará defendiendo su título “Mosca” -de la Federación Internacional de Boxeo- ante la mexicana Isabel “La Estrella” Millán.
La retadora tiene un registro de 10 combates ganados y una sola derrota. Por su parte, la uruguaya cuenta con una experiencia de 123 rounds combatidos -60 en peleas mundialistas-.
Además de este combate, existe la posibilidad de que Bouvier unifique su título con la campeona mundial “Mosca” de la Asociación Mundial de Boxeo, la armenia -radicada en Alemania- Susi Kentikián. De confirmarse, la pelea se disputaría en Hamburgo en el mes de diciembre de 2014.

La deportista de Aiguá entrena desde sus inicios, en el año 2008, con Nicolás Barrales y en la actualidad sus prácticas se desarrollan en la nueva Escuela de Boxeo del Campus de Maldonado.

.

Autor/Fuente: EID Casa de la Cultura San Carlos - Municipio de San Carlos

Publicar comentario