Presentación de cortos 4x4 en Rivera

En la jornada de ayer 18 de octubre, se realizó la actividad que estaba prevista para el pasado día 11 de los corrientes, en el marco de la iniciativa de la Red USI y el Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU).

La misma, que consistía en la presentación de los cuatro cortos propuestos, se realizó en la sala del Espacio de Inclusión Digital del Hogar Estudiantil, la cual se encuentra ubicada en el propio Hogar Estudiantil.

En la oportunidad, contamos con un público al que habíamos apuntado para que tuvieran la oportunidad de ser los beneficiarios de esta propuesta, de ese modo fueron invitados los residentes del Hogar, que a su vez son usuarios de la sala, y también a funcionarios del mismo.

Recordamos que los residentes son estudiantes del interior del Departamento, por lo que allí estaban representadas varias zonas, como ser, Cerrillada, Vichadero, Rincón de Moraes, Tres Puentes, La Calera, Guaviyú, entre otros, permitiendo así que con oriundos de varios pueblos los objetivos se cumplieran.

Podemos decir que la actividad no se destacó por la presencia de un gran número de asistentes, pero si por el efecto causado a los presentes, que a través del EID pudieron aparte de haber oido alguna vez hablar sobre dos de los cortos, en referencia a las fiestas tradicionales en el interior del país, haber visto las imágenes, que nos transportó a todos a disfrutar e internarnos en el mundo que logra transmitir un audio-visual.

 

.

Autor/Fuente: Silvia Jiménez

Galería de Imágenes

Publicar comentario