Muestra de artistas autistas de Israel en Garzón

El próximo miercoles 14 de agosto, a las 18:00, en la Casa de la Cultura de Pueblo Garzón, se inaugurará la “Exposición de Dibujos de Artistas Autistas Israelíes de ALUT” (Asociación Nacional para Niños Autistas de Israel) perteneciente a la Embajada de Israel. 

La Asociación Nacional para Niños Autistas de Israel es una organización sin fines de lucro que reúne en su seno a padres, profesionales y personalidades públicas. Tiene como meta luchar por los derechos de los niños autistas y trabaja por la atención, educación e integración de la comunidad autista de Israel. El objetivo de la institución es asegurar la existencia, rehabilitación, futuro y posición económica y social de los autistas, preocupándose por el niño desde el día en que es diagnosticado y durante toda su vida, a través de diferentes métodos.

También se contará con la exposición permanente del escultor Mario Lazo y será amenizago por un concierto de guitarra clásica por parte del Licenciado Franisco Pérez Walter.

Entrada libre. 

.

Autor/Fuente: Martín Ferrario. Coordinador General EID Garzón

Galería de Imágenes

Comentarios

por: Patricia Sànchez 09/08/13

Gracias compañero, muy interesante la noticia. Ahì estaremos para apoyar

por: Josué Mendez 09/08/13

Pude ver la muestra en Aiguá hace unas semanas,muy recomendable.

por: karen 17/08/13

muy bueno!!! Una pena que lo vi después, era solo el 14 o hasta cuando esta la exposición?

por: cocktail dresses milanoo 09/09/13

Great beat ! I would like to apprentice while you amend your web site, how could i subscribe for a blog site? The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept cocktail dresses milanoo http://changehose64.xanga.com/774110305/proper-behavior-whenever-wearing-prom-dresses/

Publicar comentario