Les presentamos a AGE

 Presentación del Programa Gestión Electrónica de Políticas Sociales de la IDM


Este lunes 8 de diciembre, a la hora 11, se hará la presentación oficial del Programa Gestión Electrónica de Políticas Sociales (GEPS). La intendenta Hernández, además de otras autoridades departamentales y nacionales, estará presente en el acto que se desarrollará en el Edificio Comunal.


La Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la Intendencia de Maldonado invita a todas las personas interesadas en participar de la presentación oficial del GEPS, el cual fue diseñado por funcionarias del gobierno departamental.


Este programa consiste en una base de datos de los usuarios que acceden a las Políticas Sociales de la referida Dirección General. GEPS fue presentado y premiado por la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento de Uruguay (AGESIC) -unidad ejecutora de Presidencia-, y exhibido en Londres (Inglaterra) como ejemplo de gobierno electrónico.
El acto de presentación se realizará el próximo lunes 8 de diciembre, a las 11 horas, en el 5º piso A del Edificio Comunal. En la actividad se contará con la asistencia de la intendenta de Maldonado, Susana Hernández, y autoridades de AGESIC, entre otros.

.

Autor/Fuente: Municipio de Maldonado

Comentarios

por: rosario arago 08/12/14

felicitaciones una vez mas a la intendencia de maldonado.
buena experiencia para compartir en el encuentro del este del proximo 12 del 12.
mucha suerte a todos.

Publicar comentario