Lanzamiento Centenario de San Javier

Se realizará  el 13 de marzo a la hora 20.00 el “Lanzamiento de los 100 años de la localidad de San Javier” en  sala “Torre de Comunicaciones de Antel”, Montevideo.

El Intendente de Río Negro Dr. Omar Lafluf acompañado por el Director de Turismo Sr. Nazario Pomi fue recibido por el Sr. Embajador de Rusia en Uruguay y se habló sobre el acontecimiento que vivirá la localidad rionegrense de San Javier con motivo de celebrar en el mes de julio del presente año el centenario de su fundación.

La actividad que en principio fuera programada para realizarse en la sala Zitarrosa pasa para la Torre de las Comunicaciones de Antel, el 13 de marzo de 2013 desde la hora 20.00.
Autoridades extranjeras, nacionales, departamentales e invitados especiales estarán presentes en esa ocasión.

La coordinación del evento es realizada por la Comisión Pro Festejos, el Departamento de Educación y Cultura y el Área de Ceremonial y Protocolo de la Intendencia de Río Negro.
 

.

Autor/Fuente: Intendencia de Rio Negro

Galería de Imágenes

Comentarios

por: Luis Alberto Vázquez 20/04/13

Pertenezco a un grupo de adultos mayores (18) que nos encantaría conocer San Javier. De ser posible también nos interesa la fecha de los festejos principales púes de ser posible iríamos a conocer San Javier y compartir cin sus habitantes los 100 años.

Publicar comentario