Inauguraciones y cierre de año en la Colonia Etchepare

La Dirección y la Comisión Honoraria de Obras invitan a usted a la inauguración de la Unidad de tratamiento del Pabellón N°14 y la habilitación del Centro Educativo de las Colonias de Asistencia Psiquiátrica.

Asimismo se entregarán diplomas del Espacio de Inclusión Digital y se conmemorarán los 101 años de la creación de la Colonia Dr. Bernardo Etchepare.

La celebración tendrá lugar el próximo viernes 20 de diciembre a las 10:30hs en el kilómetro 79.500 de la ruta 11, en el departamento de San José.

.

Autor/Fuente: ASSE

Comentarios

por: http://www.myrunningattitude.com/index.php/community/groups/view 17/12/13

I Will have to visit again when my course load lets up – nonetheless I am taking your Feed so i can read your internet site offline. Thanks.
http://www.myrunningattitude.com/index.php/community/groups/viewdiscussion/243-purchase-of-two-jackets-of-the-brand-canada-goose?groupid=7 http://www.myrunningattitude.com/index.php/community/groups/viewdiscussion/243-purchase-of-two-jackets-of-the-brand-canada-goose?groupid=7

por: adriana de leon 27/02/14

hola disculpe la molestia soy la mama de estefany mezoña desde hace meses no se nada de mi hija lo cual hace 3 dias me llegaron noticias de q mis hermanas la an visto por el varrio de mi mama y hayer me entere por una de ellas que mi hija esta hay lo cual siendo yo su mama no entiendo el motivo del cual no se me informo nada aserca de mi hija ya q tiene 18 años resiente mente cumplidos ella tiene una familia y hermanos q preguntan por ella me parese injusto q jueguen con los sentimientos de una familia agradesco q me llamen a la brebedad ya q soy su madre y quiero saver como esta ella mi numero es 096974340 me llamo adriana si yo no tengo noticias de mi hija voy a moverme por otros medios porque no soy ignorante se q tengo mis derechos y a mi no se me informo de su traslado a la coloña esa siendo q su familia vive en montevideo desde ya muchas grascias espero respuesta

Publicar comentario