Expo Rally de Carretillas en Minas

Daniel Fernández, director del Área de Juventud de la Intendencia de Lavalleja (IDL) informó sobre actividades previstas por esa repartición comunal. Habrá una nueva edición de la Expo Rally de Carretillas, el cual se inició hace algunos años en la localidad de Aiguá, y que luego se fue incrementando en su receptividad por parte del público. Esta edición se llevará a cabo los días 27 y 28 de abril en la zona de La Rambla en Minas.

“Estamos invitando a empresas, grupos liceales, que quieran tunear una carretilla y participar de esta cuarta edición. Este año se hace en la zona de La Rambla (en la zona del Parque junto al puente), en virtud de las reformas que se están realizando en el Parque Rodó. Se da inicio el día sábado 27 con la elección de la Miss Expo Rally de Carretillas. Ya se pueden inscribir las postulantes, mayores de 14 años. Habrá importantes premios, entre ellos viajes y estadías para grupos en Maldonado, Paysandú, San José y Camping Arequita, por lo que incentivamos a los jóvenes a que participen”.

Fernández afirmó que “esta actividad ha tenido una gran receptividad. Cuando se lo planteamos a la intendenta enseguida nos dio el visto bueno, porque a ella misma habían llegado las muy buenas repercusiones que tiene esta actividad. Hay un grupo de colaboradores como Daniel Bevilacqua y Víctor Modino que están al firme con los eventos y los mismos han sido realmente muy exitosos”.

Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de la Juventud, planta alta de la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:30 horas.

 

Fuente: Diario “Primera Página” 
http://www.primerapagina.com.uy/2013/03/nuevo-rally-de-carretillas.html

.

Autor/Fuente: Fuente: Diario "Primera Página"

Galería de Imágenes

Publicar comentario