Experiencia de Soriano seleccionada para Congreso Internacional


Este miércoles 26/09/2018 la Intendencia de Soriano presentó detalles de nueve Programas que impulsa y apoya que fueron seleccionados para ser presentados en el Congreso Internacional de Gobiernos Municipales y Prestadores de Servicios Públicos a realizarse en Octubre en Buenos Aires.
Fue de esta manera que se dieron a conocer las acciones que se ejecutan en el marco de las experiencias : “Patios Productivos”, “Soriano Rural”, "Una fiesta para cada localidad”, ”Podemos”, “Distintos e Iguales”, “Gestión Patrimonial de Soriano”, “Salud y Diabetes”, “Orquesta Participativa y Coro Voces del Origen” y “Espacios de Inclusión Digital Soriano”.
En su oratoria, el Intendente Agustín Bascou destacó el trabajo realizado por Directores y funcionarios, señalando “que de 100 Programas seleccionados de todo el Continente, la Intendencia de Soriano haya logrado calificar nueve, significa que se han tomado en serio el trabajo y esto dio sus frutos”.
Los nueve programas o experiencias oportunas impulsados por la comuna han sido destacados entre las 100 mejores Experiencias de gestión en Servicios Públicos por parte de Gobiernos Provinciales o departamentales de ocho países de Sudamérica.
Estos serán presentados en una exposición a realizarse los días 10 y 11 de Octubre en Buenos Aires, lo que además de tener difusión a Nivel Internacional, posibilitará la realización de intercambios con otros organismos similares de todo el Continente.

 

.

Comentarios

por: rosario arago 04/10/18

excelente noticia
como podemos contribuir desde nuestra Unidad, esperamos respuesta.
desde ya felicitaciones.

Publicar comentario