ARC-Antel en la fiesta de Graduación del CADI

24/11/15

El Centro de Apoyo al Desarrollo Integral (CADI) funciona desde 1992 en el barrio Casavalle, en la intersección de San Martín y Capitán Tula. Atiende a niños, niñas y mujeres de la zona para contribuir al desarrollo comunitario y a mejorar la calidad de vida de la infancia y la familia en situación de riesgo social. Su actividad se centra en la promoción de la mujer, facilitando su formación humana, cultural, profesional y social desde la primera infancia hasta la tercera edad.

En el Centro CADI (www.centrocadi.org) funciona un Politécnico de Formación Integral, con dos tecnicaturas, una de Gestión Administrativa y otra de Educación Inicial.

El proyecto es valorado por su programa educativo innovador que estimula el desarrollo psico social de las estudiantes, la implicación de las empresas e instituciones en el proceso de formación, que mejora la empleabilidad de las estudiantes al establecer puentes entre la demanda y la oferta laboral.

 

La educación en competencias transversales a través de las asignaturas Vivencia del Arte, Carácter y Personalidad y Formación Laboral ha resultado un elemento clave en la inserción laboral. Las estudiantes valoran positivamente el impacto de esta formación en el desarrollo personal y preparación para el trabajo y en la evaluación de las pasantías realizadas, las empresas reconocen que este componente es diferencial.

En esta fiesta de Graduación 2015 homenajearon a las estudiantes haciendo que recuerden este día como el símbolo de que el esfuerzo genera logros y ARC-ANTEL estuvo presente premiando a las graduadas.

.

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Publicar comentario