Talleres de Ed. Vial y Bullying en Mariscala y José Pedro Varela

El día viernes 2 de agosto, continuando el recorrido por el Departamento con los Talleres de Educación Vial y Bullying asistimos a las Ciudades de Mariscala y José Pedro Varela.
Las charlas se desarrollaron en el Centro Uruguayo en Mariscala donde asistieron alumnos de la Escuelas Nº 13, Joaquín Torres García y el Liceo de la localidad entre ambos aproximadamente 300 alumnos.
En José pedro Varela en el Liceo Amalia Sobera de Del Pino en el cual dimos una charla para cada turno
En la ciudad de Mariscala trabajamos en conjunto con Lourdes Yanes y en José Pedro Varela con Adriana De los Santos ambas docentes de los Espacios de Inclusión Digital.
Es grato ver tanta gente reunida para dejarnos mostrar un poco de nuestro trabajo, como decimos al cierre de cada charla, si logramos que en cada lugar que asistimos un solo niño se anime a contar lo que está viviendo y mejorar su situación ya es muchísimo. Como dice el lema que utilizamos para el Taller de Bullying:
“No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocó vivir quiero marcar la diferencia.”
A cada lugar que hemos asistido aclaramos que es parte de la labor de los Espacios de Inclusión Digital, apostar a la inclusión social, mediante éste tipo de actividad que aporta a una niñez y adolescencia saludable.
Estos centros en Lavalleja están bajo la órbita de la oficina de la juventud y nuestro Director es Daniel Fernández.
Ana Lilian González
Silvia Delgado
Docentes Espacio de Inclusión Digital Solís

.

Autor/Fuente: Espacio de Inclusión Digital de Solís de Mataojo

Galería de Imágenes

Comentarios

por: Cecilia 11/08/14

Que lindos amo a los niños chicos..! :)

Publicar comentario