Proyecto Escolar "Ayudar al otro sin esperar nada" en Solís

 Hoy 24 de setiempbre los alumnos de la Escuela Nº 5 de tiempo completo de nuestra localidad organizaron una movida de concientización sobre la donación de sangre.

El proyecto lo iniciaron los alumnos de 5to y 6to apoyados por el Hemocentro de Maldonado, al ver la importancia del tema involucraron a todas las clases.

Estudiaron la parte biologica de la sangre y el proceso de una donación, asistieron al Hemocentro donde presenciaron el procedimiento.

Desde el punto de vista de los valores apuntaron a “Ayudar al otro sin esperar nada”.

Primero fue a nivel familiar y luego decidieron llevarlo a toda la población.

El viernes 27 de setiembre en la policlínica de ASSE de nuestra localidad de 10:00 a 15:00 horas se relizará la jornada de donación voluntaria.

Dona Sangre!!! Se Solidario!!! Se un Heroe!!! 

 

.

Autor/Fuente: Espacio de Inclusión Digital Solís

Galería de Imágenes

Comentarios

por: http://www.debshops.cc 27/10/13

Congratulations on having one of the most sophisticated blogs Ive arrive across in some time! Its just incredible how very much you can take away from anything simply because of how visually beautiful it is. Youve put with each other a fantastic weblog space –great graphics, videos, layout. This is absolutely a must-see weblog! http://www.debshops.cc http://www.fizzlive.com/member/341817/blog/view/458159/

por: aldana 28/02/14

muy bueno estubo eso aguantee solis nomaa

Publicar comentario