Liceales de Maldonado participaran Olimpíadas Filosofía

 Liceales de Maldonado participarán de Olimpíadas de Filosofía
Quince estudiantes de Secundaria asistirán a las 4tas. Olimpíadas Latinoamericanas de Filosofía a realizarse en la Universidad Católica de Bello Horizonte, Minas Gerais (Brasil) los días 3, 4 y 5 de octubre de 2013.

 

Las olimpíadas son debates filosóficos en pequeños grupos y en producciones escritas en torno a un problema predeterminado, tanto en los cursos de Filosofía regulares como en actividades especiales (talleres, paneles, conferencias, etc.).

El evento cuenta con el respaldo de la Comisión Nacional para UNESCO para el Ministerio de Educación y Cultura de la Nación.

Al ser los costos sumamente elevados para poder asistir con una delegación de quince estudiantes y cinco adultos a participar en las Olimpiadas Latinoamericanas, se solicitó apoyo económico para que estos jóvenes puedan participar del emprendimiento.

Por este motivo y en el entendido de lo positivo desde el punto de vista educativo y de proyección de los alumnos la concurrencia, se resolvió la colaboración con U$S 2.500 dólares.

.

Autor/Fuente: EID Casa de la Cultura San Carlos

Comentarios

por: prom dress under $200 16/10/13

Your content is excellent and contains tons of great information. Your perceptions on this topic are interesting, profound and different. I agree with a lot of this material. Thank you. prom dress under $200 http://www.kiwibox.com/smash1eyes/blog/entry/105912305/amazing-bridal-gowns-regarding-larger-thought-wedding-bri/?pPage=0

Publicar comentario