Lanzamiento de la Teleasistencia Domiciliaria

06/02/17

Todas las personas de 70 años y más en situación de dependencia leve o moderada podrán acceder al programa de Teleasistencia Domiciliaria. Los interesados podrán postularse a partir de este miércoles 25 en el Portal de Cuidados o a través del 0800 1811. En pararelo quedará abierta la convocatoria a empresas que deseen brindar este servicio bajo las condiciones de calidad definidas por el Sistema de Cuidados.

"Con la apuesta en marcha del programa de Teleasistencia Domiciliaria damos inicio a la penúltima prestación del Sistema de Cuidados”, afirmó el secretario Nacional de Cuidados del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Julio Bango, a la Secretaría de Comunicación Institucional.

En tal sentido señaló que todas las personas de 70 años y más en situación de dependencia leve o moderada que residan en hogares particulares podrán acceder al programa de Teleasistencia Domiciliaria.

A partir del miércoles 25 de este mes, las personas interesadas en el servicio de Teleasistencia Domiciliaria pueden postularse en el Portal de Cuidados aqui o a través del 0800 1811 desde un teléfono fijo; desde un celular Antel en forma gratuita al *1811; y también pueden concurrir a las oficinas territoriales del Mides en todo el país.

.

Autor/Fuente: Sistema de Cuidados

Galería de Imágenes

Publicar comentario