El Espacio del Adulto Mayor los saluda en estas fiestas

22/12/15

A punto de comenzar un nuevo ciclo es el momento propicio para realizar un breve repaso de lo que nos dejó este año y de lo que queda por realizar. Es tiempo de pasar raya y evaluar lo realizado que a partir de un trabajo fecundo nos permitió abrir un espacio para los Adultos Mayores dentro de la Red USI.

La idea al comienzo por el mes de Marzo fue la de ayudar a Mejorar la Calidad de Vida de nuestros Adultos Mayores de aquellos que integran la Red, de sus familiares y de otros que pueden sumarse a la misma cuando perciban que esta es una tarea de todos. No se logra cambiar la realidad de un colectivo, de un grupo etario en forma aislada sin la participación de aquellos a los que se orientan las políticas y las actividades que procuran ese cambio, es en base a la participación y el empoderamiento que se logra transformar la realidad.

Por eso en estas fiestas les deseamos que reine la Paz y el Amor en sus Hogares y que este estado mental que se manifiesta en Navidad y Año Nuevo más allá de sus ideas religiosas o costumbres familiares se prolongue durante el año venidero haciendo propicio el mismo para alcanzar sus objetivos y ver plasmados sus ideales.

Por nuestra parte deseamos señalar también que estas fiestas servirán para redoblar nuestros esfuerzos en pos de alcanzar los objetivos trazados y de apoyar a aquellos más vulnerables para que tengan una vida activa y participativa.

Feliz Navidad y un Próspero y muy activo Año Nuevo.
 

.

Autor/Fuente: Dr. Guillermo Manito

Comentarios

por: rosario arago 23/12/15

excelente doctor, le agradezco sus deseos y su trabajo, que contara sin duda con todo nuestro apoyo.
muchas felicidades para usted tambien!

por: Eid Caiba Anglo 23/12/15

Gracias. Igualmente para uds.
Un abrazo desde Fray Bentos.

Publicar comentario