Segundo encuentro departamental de Enfermedades Raras

El sábado 13 de setiembre se realizará la segunda edición del Encuentro Departamental de Enfermedades Raras. La actividad tendrá lugar en el 5º piso A del Edificio Comunal, está organizada por la Asociación Todos Unidos por las Enfermedades Raras de Uruguay (ATUERU) y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado. Se podrá acceder en forma libre y gratuita.

La Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la IDM informa que el próximo sábado 13 de setiembre se desarrollará una nueva edición del Encuentro Departamental de Enfermedades Raras. El evento se hará en la Sala de Conferencias de la Intendencia, entre las 9 y las 14 horas, mediante la organización de ATUERU.

Las personas interesadas en participar del encuentro pueden acercarse directamente en el día y hora ya mencionados.

La actividad contará con la participación de autoridades de la Intendencia de Maldonado, del Banco de Previsión Social y representantes de asociaciones de pacientes.

La responsable del Área de Políticas Diferenciales del gobierno departamental, maestra Eliana Quintela, será la encargada de la apertura del encuentro.

.

Autor/Fuente: EID Casa de la Cultura San Carlos - Municipio de San Carlos

Publicar comentario