Encuentro Departamental EID Soriano 2018

El pasado martes 4 y miércoles 5 de Diciembre se llevo a cabo el encuentro Departamental de Espacios de inclusión Digital de Soriano.

Estuvieron presentes referentes de los siguientes EID: Palmitas, Dolores, Egaña, Sacachispas, Santa Catalina, Rodó, también asistieron referentes de ARC de Antel y de Agesic, así como también el consultor de Antel Alipio Nahui y Autoridades locales.

Consideramos importante contar con una instancia de Encuentro del equipo de trabajo de nuestros EID para poder evaluar lo realizado en territorio a lo largo del año y para poder proyectarnos hacia el 2019.

 

Objetivos de la reunión:
1) Fortalecer el equipo de trabajo.
2) Sistematizar la experiencia de Soriano en la aplicación de lo aprendido en la capacitación sobre Gobierno electrónico y Ciudadanía digital.
3) Resultados 2018 de los EID de Soriano.
4) Delinear el plan de trabajo de Soriano para el 2019.
5) Obtener capacitación presencial, Taller “Queremos saber” sobre Acceso a la Información Pública dictado por Agesic y UAIP.
5) Visibilizar los EID, se crea un logo institucional y se realiza entrega de placas para fachadas de los centros por parte del Intendente de Soriano.

Celebramos y apostamos a más instancias de Encuentro!

.

Autor/Fuente: Nicolás Pereira

Galería de Imágenes

Publicar comentario