Entrega de Certificados Curso en Línea de Programación C#

Se realizó la entrega de certificados del primer curso de programación gratuito y en línea del país. Dictado por el profesor Santiago Zeballos de la Intendencia de Lavalleja y de el profesor Juan Andrés Maurojorge de Antel. La entrega fue realizada el viernes 23 de octubre del presente año en el EID (Espacio de Inclusión Digital) del Barrio Santos Garrido.

Nos acompañaron el director de Deporte y Juventud de la IDL, y Autoridades de Antel del Área de Relacionamiento con la Comunidad.
En esta ocasión se trata de la finalización del primer curso de programación C# gratuito y en línea de todo el país.

Y para nosotros es un orgullo que esta idea haya salido desde este rinconcito de Minas, desde éste barrio, el Santos Garrido, un barrio muy humilde, pero con unas ganas enormes de luchar y de salir adelante, un barrio que tiene una comisión de vecinos muy fuerte, que no se rinde, y que lucha. Y es gracias a ellos que se ha podido reunir a éstas dos grandes instituciones como son la Intendencia Departamental de Lavalleja, a través de Área de Deporte y Juventud, y Antel a través del Área de Relacionamiento con la Comunidad, ese grande de la tecnología uruguaya.
Entre todos hemos podido acercarle a la gente este curso gratuito y de mucha calidad.

La entrega de certificados fue en parte simbólica porque como saben el curso se realizó enteramente en línea y participó gente de todo el país, que por supuesto por las distancias físicas no nos van a poder acompañar.

El certificado de cada uno de los participantes se puede obtener en línea desde la pagina web de Educantel e imprimirlo en la comodidad de su hogar.
Nosotros quisimos hacer esta pequeña reunión y extenderles en persona el certificado a aquellos alumnos de nuestro departamento, con la intención de que la gente de nuestro medio conozca un poco más a fondo nuestro trabajo y dedicación.

 

.

Autor/Fuente: EID Santos Garrido

Publicar comentario