Curso Antel - Enseñanza, Aprendizaje y Comunicacion

Vivimos en una sociedad dinámica, sujeta a continuos cambios que afectan a cada una de los sectores de nuestra vida, nuestro modo de pensar, de relacionarnos e incluso la manera de enseñar y de aprender.

La educación no puede quedar al margen de estos cambios, si bien la introducción de estos nuevos elementos como mediadores en el proceso de enseñanza y aprendizaje ha variado la manera de atender cada uno de los elementos del modelo didáctico y, como no, ha transformado la comunicación didáctica tradicional.

Éste es el punto que deseamos incidir, que sin olvidar los criterios técnicos e instrumentales que no dejan de ser importantes- analicemos todo lo que conlleva a la planificación de un proceso de formación a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En la finalizacion del la clase dimos una pequeña prueba que cada uno de los participantes dio un tema libre . Camilo del Penal de Libertad nos enseño a hacer una pizza, Sergio de Punta de Rieles nos enseño ala seguridad numerica, Lorena de Centro N°II  nos mostros una powerpoint sobre la Madre, Lucas de Punta de Rieles nos enseño sociedades comerciales, en representacion de nuetro Centro, Helem nos hablo sobre los imigrantes en Estados Unidos, Claudia nos enseño hacer trufas y Andrea nos enseño las plantas y las flores, Marisol del Centro N°II nos enseño hacer un biscochuelo y rosas en merengue italiano, Roberto de Concar nos recito un poema llamado La Piedra.

El curso fue realizado por:

Sra. Rosario Arago

Area de Relacionamiento con la Comunidad

Sub Gerencia General de Relaciones Internacionales e Imagen Corporativa

.

Autor/Fuente: Andrea Ruocco O.P. Grado I y Helem Huelmo O.P. Grado I

Galería de Imágenes

Comentarios

por: luu y mati 10/05/13

Las mejores trufas del mundo, las de mamá!

por: rosario arago 13/05/13

excelente todos, buenos alumnos y mejores cocineros!!!

Publicar comentario