Sudamericano (F) Sub 20, acto de Apertura Serie B en F. Bentos

La capital del Departamento de Río Negro vivió la ceremonia y primera fecha del inicio de la Serie “B” del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20. Previamente al inicio de los partidos, se realizó un acto de apertura del evento internacional con palabras del Director de Deportes del Gobierno Departamental de Río Negro Sr. Amaro Nadal, posteriormente el secretario General de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Aníbal De Olivera y finalizó el Intendente Dr. Omar Lafluf. Estuvo presente también el Embajador Uruguayo en Argentina Sr. Guillermo Pomi.

Desde la AUF se insistió en destacar la actitud de Río Negro al postularse para este tipo de competencias que son un gran desafío y generan una gran responsabilidad para la organización. “Presentamos este evento a todas las Intendencias y Río Negro dijo presente” señaló Aníbal de Olivera.

Como parte de la ceremonia inaugural, una centena de niños entregó globos albicelestes, dando así un especial colorido al acontecimiento.

El Intendente Lafluf brindó una nueva bienvenida a todas las delegaciones y puso especial énfasis en que la población reciba de la mejor forma a todas las selecciones. Agregó que conjuntamente con el anterior torneo Sudamericano Juvenil Sub 15, organizado en 2012, en nuestro departamento se logró una gran experiencia, por lo que ahora habrá de trabajarse de futuro para que también la ciudad de Fray Bentos sea sede del próximo Torneo Sudamericano Masculino Sub 20. Explicó que para que sea posible, habrá que seguir mejorando en infraestructura, ya que se trata de un desafío mayor, y anunció la construcción de un hotel, a través de un emprendimiento privado, en zona del Paraje La Víbora, lo que generará un mayor número de alojamientos.

http://www.rionegro.gub.uy/web/rio-negro/376.

.

Autor/Fuente: Intendencia de Río Negro/Laura Haedo

Galería de Imágenes

Publicar comentario