Riverense en silla de Ruedas

El Riverense César Pecceto fue convocado a la Preselección de la Selección Uruguaya de Basquetbol en Silla de Ruedas, representa un logro más que trascendente para el jefe de familia que ha logrado vencer paulatinamente las dificultades de movilidad que tiene, ha comenzado a practicar el deporte y es considerado a nivel nacional por sus condiciones.

La Intendencia Departamental de Rivera por intermedio de la oficina de Atención a la Persona con Discapacidad le ha dado todo el apoyo necesario para que César Pecceto pueda integrar la Selección Nacional de Basquetbol en Silla de Ruedas, en Rivera no contamos con esta posibilidad, pero en Livramento (Brasil) ya se viene trabajando con un equipo, la intención es traer ese deporte a nuestro departamento, pues la comuna ha recibido la convocatoria del Comité Para-olímpico Uruguayo, para que César pueda integrar la Selección Uruguaya, que competirá en Chile en marzo del 2014. La oficina que atiende a las Personas con Discapacidad se ha propuesto la meta de conseguir una silla de ruedas como la que se requiere para la práctica del deporte, que son especiales, así podrá practicar de forma permanente el deporte y logre transformarse en un referente de Rivera.-

.

Autor/Fuente: Rosana Machado

Galería de Imágenes

Comentarios

por: Thomas Welch jersey 11/11/13

Together with the whole thing which appears to be building within this subject matter, all your viewpoints tend to be relatively refreshing. Nevertheless, I appologize, because I can not give credence to your entire suggestion, all be it exhilarating none the less. It seems to everyone that your remarks are not totally validated and in reality you are generally your self not really wholly convinced of your assertion. In any case I did take pleasure in examining it.
Thomas Welch jersey http://payamdanesh-amol.ir/gallerypic/images/cnfl.aspx?6

Publicar comentario