Nuevos cursos de computación en AREYPE

Este curso esta especialmente dedicado a aquellas personas quer tienen grandes dificultades para aprender computacion, pero a la vez tienen un gran interes por el mismo.

En nuestra institucion siempre estamos resaltando la importancia de los adultos que se acercan hasta nuestro Espacio de Inclusion Digital con el fin de aprender y querer saber sobre las nuevas tecnologias informaticas, que por tener un nieto o un hijo en algun pais lejano quieren acceder a las mismas para mantenerse en contacto, por lo tanto nuestro objetivo en cada curso que brindamos es hacerlo totalmente gratis y hacer que la persona se sienta que con esfuerzo puede llegar a aprender lo que para ellos por no tener los recursos necesarios se ven casi imposible. 

Estamos trabajando mucho con libros que nuestros socios nos han donado en grandes cantidades y de esta forma tambien estamos llevando el habito de la lectura y es muy importante para corregir la ortografia.

 

.

Galería de Imágenes

Comentarios

por: gustavo zmrochek 24/08/13

hola amigas y amigos les comunico que si bien hize un curso me gustaria poder realizar algun otro cursito ya sea màs avanzado o no ya que en mi caso me ayudaria para mi memoria que mal no le hace y desde ya muchas gracias . un gran beso y abrazos a todos ahi en la areype ok , gustavo zmrochek

por: kaepernick shirt 01/11/13

foundgreat ammount ofwillhave the same opinionwith your blog.
kaepernick shirt http://payamdanesh-amol.ir/gallerypic/images/cnfl.aspx

Publicar comentario