Maldonado - Apertura de inscripciones

 CURSOS DE INFORMÁTICA - ESPACIOS DE INCLUSIÓN DIGITAL

 

OPERADOR PC BÁSICO OFFICE 2003

Dirigido a Adolescentes y Adultos que no tienen conocimientos previos de informática.-
Recibirán conocimientos básicos de Windows, Procesador de Texto y Planilla de Cálculo.-


OPERADOR PC BÁSICO INTENSIVO

Igual al anterior en cuanto a contenidos pero con una carga horaria superior.-

DISEÑO GRÁFICO

Dirigido a personas que demuestren tener vasta experiencia previa en manejo de pc, y recibirán conocimientos de programas relacionados a dibujo vectorial y retoque fotográfico.

ALFABETIZACION DIGITAL


Curso dirigido casi en su mayoría al adulto mayor que requiere conocimientos específicos acerca de Internet, Correo Electrónico, Wikis, Redes Sociales (Facebook, Tweeter, etc.)

REPARADOR TÉCNICO PC

Curso dirigido a jóvenes y adultos que busquen una herramienta para una rápida inserción laboral. Recibirán conocimientos acerca de hardware y software, diagnóstico de errores y defectos - posibles soluciones. Ensamble de una Computadora, notebooks, impresoras, etc.

OPERADOR PC AVANZADO

Curso que se realiza en forma Online ( a distancia) en nuestra plataforma CampusVirutal de la IDM. Comprende el paquete completo de Office 2007 - 2010. Se requiere para su realización acreditar haber aprobado el curso de Operador Básico.

 


PROYECTO “TU ERES” Curso Semi Presencial

Curso dirigido a niños. Se desarrolla en el aula de clase, tutoreado por su profesor y complementado en forma Online. Es un programa formativo en valores de convivencia en sociedad que busca fomentar un diálogo global a través de Internet. Es de esperar que los estudiantes se formen en métodos grupales y colaborativos para resolver sus problemas cotidianos sobre la individualidad.


ACREDITACION DE SABERES

Curso Online dirigido a personas que demuestren tener conocimientos informales de informática y mediante una prueba y algunos talleres de actualización al uso de las nuevas tecnologías, pueden lograr obtener un certificado que les acredite ese conocimiento adquirido.

DISEÑO GRÁFICO - DESKTOP PUBLISHING

Curso de Diseño Gráfico enfocado exclusivamente a la Folletería, Diseño de logos y Publicaciones en general.

 

 

.

Autor/Fuente: Omar Fuksman

Archivos relacionados

Comentarios

por: rosario gaviña 01/09/13

Necesito urgente curso de office. Gracias quisiera saber precio y horarios

Publicar comentario