Curso de Actualizacion de Portal USI - Durazno

" Luego de dictar el taller para los infocentros de Montevideo, Soriano, Río Negro y Canelones, este 2013 nos encuentra viajando por el país para continuar con el taller de actualización de uso y manejo del portal de la Red USI.

El viernes 14 de marzo, el curso tendrá lugar en la ciudad de Durazno y nucleará a todos los Espacios de Inclusión Digital del departamento.

Una semana después, el viernes 22 de marzo, el curso se dictará en la ciudad de Minas y recibirá a todos los infocentros de Lavalleja.

Este curso busca potenciar la participación de los Espacios de Inclusión Digital en el portal Red USI, aumentando el intercambio y generando un espacio que es de todos.

En el correr del año, el curso taller se dictará en el resto de los departamentos".

En este momento, viernes 14 de marzo de 2013  a las 15.30 horas, estamos participando del Taller a cargo de Juan Pablo Méndez aca en la ciudad de Durazno. Junto a los Centros Mec y  Espacios de Incluision Digital de La Paloma,  Blanquillo,  Villa Carmen, Carlos Reyles, Centenario, COBUSU,

 

.

Autor/Fuente: Esther Torres

Galería de Imágenes

Comentarios

por: rosario arago 18/03/13

que bueno! arriba Durazno que nos ha apoydo siempre, muy buenas las noticias !!
en junio estaremos con todo Durazno compartiendo el primer coloquio en el interior del pais...
adelante.

por: Beronica 18/03/13

Excelente Tessy!!!! que se repita pronto......genial el curso de Juan Pablo!!!! a seguir en la lucha y publicar siempre !!!!

Publicar comentario