Inscripicones abiertas para Reina de Carnaval de San Carlos

Inscripciones abiertas para postularse a Reina de Carnaval de San Carlos

Las aspirantes a Reina de Carnaval Carolino 2014 se podrán presentar en la Casa de la Cultura de la mencionada localidad hasta las 15 horas del viernes 31 de enero. Se podrán anotar las jóvenes de entre 15 y 25 años hasta la fecha de inscripción y si son menores de esa edad tendrán que presentarse en compañía de padre, madre o tutor.

La Intendencia de Maldonado informa a todas las interesadas en convertirse en la Reina de Carnaval Carolino 2014 que están abiertas las inscripciones hasta las 15 horas del viernes 31 de enero.

Las jóvenes deberán presentarse en la Casa de la Cultura de San Carlos -ubicada en 18 de Julio 820- de lunes a viernes desde las 8 hasta las 15 horas. En el momento de la inscripción, las interesadas tendrán que retirar el reglamento.

En relación a la edad de las aspirantes, la Comisión Organizadora del Carnaval Carolino aclara que podrán participar las aspirantes que tengan entre 15 y 25 años hasta el 31 de enero; en el caso de las menores de esa edad, deberán asistir en compañía del padre, la madre o un tutor junto con la cédula de identidad.

Asimismo, es necesario presentar constancia de domicilio perteneciente a la jurisdicción de San Carlos y fotocopia del documento de identidad.
La elección de la reina se realizará el sábado 8 de febrero, a las 21 horas, en la peatonal de la plaza Artigas de la ciudad carolina.
 

.

Autor/Fuente: Municipio de San Carlos

Publicar comentario