Convocatoria para "Pinta Joven" en el CEDEMCAR

 Convocatoria para participar en un nuevo “Pinta Joven” en el CEDEMCAR


El Área de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado informa sobre el llamado dirigido a jóvenes de todo el departamento, de 18 a 35 años de edad, para participar en el nuevoPinta Joven. El plazo de entrega de los bocetos se extenderá hasta el viernes 27 de marzo, mientras que el mural se realizará el sábado 11 de abril del corriente año.

Con motivo del desarrollo del Grand Prix Sudamericano de Atletismo Montevideo y San Carlos 2015, se convoca a todos los interesados del departamento de entre 18 y 35 años en participar en Pinta Joven.

El mural se realizará en la cancha de atletismo del Centro Deportivo Municipal Carolino (CEDEMCAR) durante el sábado 11 de abril; consistirá en 48 paneles de siete metros cuadrados cada uno y se darán dos paneles por grupo o personas, por lo que se seleccionarán como máximo 24 personas y/o grupos.

Para esto, es necesario presentar el boceto bajo seudónimo en alguno de los siguientes lugares hasta el viernes 27 de marzo inclusive:

La oficina del Área de Políticas de Juventud, de la Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la IDM, que se encuentra en Altos de la Terminal de Ómnibus de Maldonado. La atención al público se lleva a cabo durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45 horas.
En el CEDEMCAR que está localizado en Ejido, esquina Maldonado, de la ciudad carolina.
Se podrá trabajar sobre dos temáticas -Deporte y Salud- y, además, estará permitida la aplicación de todas las técnicas. Por otra parte, se comunica que el espacio y los materiales serán cedidos por la Intendencia de Maldonado y que en el correr de esa jornada habrá música y se brindará un almuerzo.

Pinta Joven

Es un programa desarrollado por el Área de Políticas de Juventud, desde el año 2012, con el objetivo de utilizar espacios urbanos públicos para que los jóvenes se expresen y apropien del espacio y logren mostrar su arte libremente.

Se puede ampliar la información a través del teléfono 4222 9887.

.

Autor/Fuente: EID Casa de la Cultura San Carlos - Municipio de San Carlos

Publicar comentario