Conferencia sobre autismo el próximo 22 de agosto

 Conferencia sobre autismo
5º piso A - IDM

Las personas interesadas en la conferencia “Ayudar a diferentes tipos de mentes para tener éxito: Mi experiencia con el autismo", a cargo de Temple Gradin, podrán acceder a través de una videoconferencia. Las inscripciones se reciben por correo electrónico y telefónicamente.
La conferencia “Ayudar a diferentes tipos de mentes para tener éxito: Mi experiencia con el autismo" será el 22 de agosto, a las 14.30 horas, en el 5º piso del edificio comunal. Las inscripciones para participar están cerradas; sin embargo las personas interesadas en acceder pueden asistir a la transmisición en directo por videoconferencia desde la sala de actos del Laboratorio Tecnológico de Uruguay (Avda. Italia 6201, Montevideo).

Para concurrir es necesario comunicarse a atencionalcliente@latu.org.uy o telefónicamente al 2601 3724 interno 200. Los cupos son limitados.

Temple Gradin es profesora de Ciencia Animal de la Universidad Estatal de Colorado, Estados Unidos. Es conferencista y escritora sobre temas vinculados al autismo enfocados a la ayuda de niños con autismo y sus familias.

La actividad es gratuita.

.

Autor/Fuente: EID Casa de la Cultura San Carlos - Municipio de San Carlos

Publicar comentario