Recorrida por Alcaldías de Maldonado

E l jueves 14 de febrero, el equipo de la Dirección General de Integración y Desarrollo Social, Dr. Carlos López; el encargado del Area Políticas de Juventud, Sebastián Buñevaz; el encargado de Políticas Educativas, Darwin Camblor y el Coordinador de Políticas Educativas y de la Red Departamental de Espacios de Inclusión Digital, Omar Fuksman, realizaron una recorrida por las Alcaldías del Departamento, recogiendo la perspectiva e  inquietudes de capacitación de cara al 2013.

En la ocasión se visitó Aiguá, Garzón, Pan de Azúcar, Piriápolis y Solís, quedando para la próxima semana las Alcaldías de Maldonado, Punta del Este y San Carlos.

Además de recoger las inquietudes de los actores territoriales, se informó la intención de recoger las inscripciones vía online y tener las listas de asistencia en tiempo real que permitirían realizar controles eficientes, además de pautas para el cuerpo docente y la intención de ir elaborando un plan maestro común para todo el departamento, tal como ya se ralizan en la Red Departamental de Espacios de Inclusión Digital.

 

.

Autor/Fuente: Omar Fuksman

Galería de Imágenes

Publicar comentario